Powered By Blogger

domingo, 20 de junio de 2010

Misceláneos



Los extraños chistes de nuestros griegos:
° Un griego fue a ver un amigo que se encontraba gravemente enfermo, al llegar la esposa del hombre le dijo que él " había partido, a lo que el griego replico " cuando vuelva, ¿ le dirías que pase por aquí ?.
° Al retomar de un viaje, alguien le pregunto a un charlatán sobre como se encontraba su familia. Ellos están bien , especialmente tu padre - dijo el hombre - " Pero mi padre ha muerte hace 10 años ! Replico el cliente " Ah es que claramente no conoces a tu verdadero padre"
°Un griego embarazo a su esclava . En el nacimiento , el padre del Griego sugirió, que asesine al niño. A lo que el griego replico :" Primero asesine a los suyos ."
° Un adberita sigio el ritual de quemar a su padre muerto, Al poco tiempo corrió hasta su casa y grito a su sufrida madre :" Hay poca leña.. Si deseas parar de sufrir, tírate a la pira - no esta de mas agregar que los griegos no querían mucho a los adberitas de Tracia.

Horóscopos:
° ZEUSCOPO:
Es delicado, elegante , fascinante , teniéndose mucho estima , ama sentirse admirado y mimado , con él es oportuno hacer la primera jugaba y pasar el rayo. Para el natural Zeuscopo es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones.
Un consejo : Al momento De , No te quejes !

°ATEOSCOPO:
Como poder seducir a un ateoscopo si son grandes deportistas, y con ideas claras seréis de su tipo, es una mujer fuerte y decidida , pero ama sentirse mimada y protegida , ofrecerle regalos y os sera fiel .
Un consejo : la primera noche déjala elegir restaurante.

°APOLOSCOPO:
El hombre apoloscopo sabe ser sensible , romántico y protectivo, pero también melancólico y caprichoso. Para conquistarlo es necesario comportarse con aire dulce e infantil.Adoro los juegos olímpicos y cenas intimas.
Un consejo: No contradecirlo Jamas, es muy susceptible.

°DERETERCOPO:
Es una persona ocupada, deportista, leal . Le gustan las conversaciones y alegres. Ama la buena cocina, la compañía y vestirse elegantemente, pero no exagerar .
Un consejo : Invítalo a dar un paseo a caballo!

°HADESCOPO:
Es una persona violenta, mutable, pero también pasional y excitante. La mujer dificil y decidida de conquistar sera su preferida. En general prefieres no esconder sus sentimientos para que le tengan respecto.
Un consejo : No te rías de el nunca !!

°POSEISCOPO:
Es ambicioso y egocéntrico, pero jamas egoísta. Ama la riquezas pero a la vez le gusta compartirla con los que lo rodean . Para conquistarlo es necesario darle a entender que se aprecia tanto su valor como sus dotes.
Un consejo : No lo desafíes nunca ..!!

°HEROCOPO:
Es inquieto y libre. Su compañera ideal debería estar en condiciones de comprendedlo, de con dividir sus múltiples intereses pero al mismo tiempo no tenerlo atado. Es un amante brillante, y ausente de monotonía.
Un consejo: Tienes que siempre impresionarlo !

°HERTIOSCOPO:
Es ambicioso, refinado y prudente . No es nada fácil lograr conquistarlo. Una vez rota la armadura externa sera un compañero presente y fiel para toda su vida.
Un consejo : Debes visitarlo siempre :..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario